Presentación Centro de Negocios Campus

Presentación Centro de Negocios Campus

Muy próximo al Polígono Industrial de O Ceao de Lugo, se encuentra el Centro de Negocios Campus, en la avenida de la Coruña, a la altura del barrio de Garabolos.

Al lado de entrada a la Autovía A6, nuestra ubicación ofrece una excelente comunicación con las carreteras principales y con el centro de la ciudad.

Situadas en el entresuelo del número 475 de esa calle, en sus instalaciones, el Centro de Negocios Campus en Lugo ofrece una cómoda y elegante solución al alquiler de oficinas con servicios incluidos (mobiliario, electricidad, adsl, calefacción, aire acondicionado, recepción, limpieza de los despachos...)

Disponemos desde puestos de coworking compartidos y despachos privados, hasta una amplia oficina de 70 metros cuadrados.

Nuestras modernas instalaciones darán una grata sensación a los clientes que le visiten, mejorando la imagen de su empresa.

Si buscas alquilar una oficina, ya sea para una estancia corta, a largo plazo o definitiva, en el Centro de Negocios Campus nos adaptamos a tus necesidades.

Olvídate de tener que realizar mantenimiento de las instalaciones y de contratar servicios, nosotros te damos todo listo para funcionar de forma inmediata.

Empresarios, profesionales, pequeñas y medianas empresas, delegaciones de empresas... que buscan alquilar oficinas en Lugo, este es vuestro sitio.

Además, podrás disponer de una sala de Formación/Reuniones que se puede alquilar por horas, días…

En nuestro Centro de Negocios siempre habrá alguien para recepcionar su correspondencia y paquetería, atender sus visitas… lo que le supondrá un importante ahorro de personal.

Nuestros contratos de alquiler de oficinas no tienen permanencia, por lo tanto, disfrutará de los servicios de alquiler de oficinas Sin Costes Fijos y A Precios Asequibles, además del acceso inmediato a multitud de servicios que el Centro de Negocios Campus de Lugo pone a nuestra disposición desde el primer momento.

Entre las ventajas:

  • Poder comenzar a trabajar de inmediato
  • Flexibilidad de espacios
  • Reducción de riesgos
  • Reducción de gastos
  • Posibilidad de ampliación o reducción de espacios necesarios dependiendo de la evolución del negocio.
  • La atención profesional que recibe tu negocio sin costes adicionales, gracias al servicio de recepcionista

 

En la página web de La Asociación Española de Centros de Negocios (http://www.acnspain.com/) podemos ver una tabla comparativa (http://www.acnspain.com/faqs.php) de gastos entre poner en marcha una oficina independiente o elegir un centro de negocios. Según esta asociación, el ahorro de costes es superior al 80% alquilando una oficina dentro de un Centro de Negocios.