Domiciliación de empresas en Lugo

Domiciliación de empresas en Lugo

Domiciliación Sociedades y profesionales


¿Trabajas desde casa o desde alguna ubicación temporal?

En ese caso, seguramente necesitas disponer de un "domicilio comercial" para dar una buena imagen de tu empresa o simplemente por si no quieres que tus clientes se acerquen a tu domicilio.

¿Vas a necesitar un despacho o una sala de reuniones de forma esporádica para reunirte con tus clientes o hacer alguna presentación?

La Domiciliación de empresas es una opción muy sencilla, sin complicaciones

  •                   Podrás utilizar de nuestra dirección en tu papel impreso y tarjetas
  •                   Recogida de tu correspondencia y paquetería
  •                   Descuentos en el alquiler de espacios para reuniones, formación y eventos
  •                   Alquiler de espacios según disponibilidad.

Domiciliación de empresas desde 40€/mes

En el centro de negocios campus disfrutarás de confidencialidad, discreción y servicio personalizado.

Elija la Avenida de la Coruña 475 de Lugo como dirección de negocio de su empresa. Una de las calles más conocidas de Lugo. Utilícela en su página web, tarjetas de visita, redes sociales y todos sus soportes publicitarios.

Accesible fácilmente para sus clientes y proveedores. Bien comunicada con el centro de la ciudad, con las principales carreteras y muy cerca del acceso a la autovía A-6. También contamos con fácil aparcamiento por las calles colindantes a las oficinas

Nuestro servicio de domiciliación permite disponer de una sede social, fiscal y comercial de categoría, que se puede inscribir en el Registro Mercantil para la recepción legal de su correo y notificaciones de todo tipo.

Además en nuestro Centro de Negocios podrás encontrar otras empresas de diferentes sectores, con las que colaborar, compartir experiencias y aprender unos de otros; por lo que es fácil que surjan las sinergias. Rodéate de otras empresas punteras instaladas en nuestras oficinas y conecta con otros emprendedores para potenciar tu negocio al máximo

De cara al verano y a fechas especiales y de vacaciones, la organización de las empresas sufren modificaciones que pueden perjudicar a la atención de los clientes. El disponer de un recepcionista permanente con instrucciones concisas para dar a sus clientes, aumentará considerablemente las oportunidades de negocio. Con los servicios del Centro de Negocio Campus de Lugo, podrás disfrutar de tus vacaciones sin miedo a perder tus clientes.